Anar
Mans agafant fang

atención de pareja

"...Porque, asi como el amor os da gloria, así os crucifica.
Así como os da abundancia, así os poda.
Así como se remonta a lo más alto y acaricia vuestras
ramas más débiles, que se estremecen bajo el sol.
Así caerá hasta vuestras raíces
y las sacudirá en un abrazo con la tierra."
(Khalil Gibran)

La vida es una sucesión de cambios constantes. Muchas veces estos cambios ocurren sin hacer ajustes en la forma de relacionarse como pareja. Entonces, un día las diferencias y las insatisfacciones ya no pueden esconderse, y afloran intensamente, hasta el punto de no ser capaces de encontrarnos el uno con el otro.

Toda crisis es una señal clara de un desajuste que exige transformaciones, pero también parte de la evolución de la pareja y un mensaje que puede estar anunciando el comienzo de una nueva etapa, de una nueva oportunidad para relacionarse y desarrollarse, mirandose y rescatando todo lo necesario para restablecer la intimidad, la creatividad o la comunicación perdidas. 

Puede ser  una invitación a decirse lo no dicho, a superar el desfase que el tiempo ha provocado y a poner esfuerzo para buscar nuevos puntos de encuentro y seguir creciendo juntos.

Desde ANAR, dentro de un espacio cómodo, tranquilo y acogedor podréis encontrar un acompañamiento desde la libertad, la confianza y el respeto, ofreciéndoos una oportunidad para profundizar o mejorar vuestra relación de pareja y gestionar situaciones estancadas o de conflicto (separaciones, replanteamientos de la relación, crisis, etc.)

¿Como lo hacemos?

La primera sesión será para conocernos, saber cuál es vuestra demanda, explicaros que hacemos y como lo hacemos y decidir conjuntamente si podemos iniciar un proceso conjunto, o no.

A partir de aqui, pactaremos el número de sesiones que haremos que suele ser entre 8 y 10, viéndonos en las primeras sesiones una vez a la semana, posteriormente nos veremos cada 15 días. Paralelamente, y durante el proceso, puede ser necesario o recomenable hacer algunas sesiones individuales para trabajar asuntos propios por separado.

Una vez finalizadas las sesiones pactadas haremos una revisión, evaluando los objetivos y el proceso, y pactaremos la conveniencia de continuar o bien finalizarlo.

También puede pasar de que en menos sesiones lleguemos a los objetivos y que no sea necesario hacer las inicialmente pactadas.

En ambos casos, el proceso finaliza con una sesión de cierre.

Consulta en Barcelona (Guinardó) y Girona (Vista Alegre)

Si quieres pedir hora o saber alguna cosa más, puedes llamar al 607.88.06.13 o al 93.351.43.31, o bien contactar por mail en anar@anar.cat