Anar
Mans agafant fang

atención individual

"Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio,  
sino mantenerse sumergido en él." 
 
(Paulo Coelho)
 
 

A veces, a lo largo de nuestra existencia, nos encontramos sumergidos en momentos en los que nos sentimos invadidos por un profundo malestar, o bien desbordados por situaciones que nos provocan estados anímicos que no sabemos muy bien como gestionar.

A menudo, relaciones conflictivas, procesos de duelo, miedos, dificultades para encontrar cuál es el camino en nuestra vida o momentos de crisis personales, nos hacen sentir perdidos o bloqueados y sin ánimos ni recursos para salir adelante.

ANAR te ofrece un espacio cómodo, tranquilo y acogedor donde podrás encontrar, un acompañamiento en tu proceso de desarrollo personal, desde la libertad, la confianza y el respeto.

Como lo hacemos?

En primer lugar te ofrecemos una entrevista informativa de 30 minutos para conocernos, saber cual es tu demanda y decidir conjuntamente si podemos iniciar un proceso junt@s o no.

A continuación exploraremos cuales son los aspectos de tu vida que quieres cambiar y cuales son lo que que quieres que continuen como hasta ahora. También definiremos claramente tu demanda y fijaremos unos primeros objetivos de trabajo, los cuales puede que vayan variando a medida que el proceso va avanzando.

A partir de aqui, pactaremos el número de sesiones que haremos (entre 8 y 10) y nos veremos inicialmente una vez a la semana. Excepcionalmente nos podemos ver cada 15 días, aunque con esta modalidad el proceso será más lento y no se notarán los cambios de una forma tan inmmediata.

Una vez finalizadas las sesiones pactadas haremos una revisión, evaluando los objetivos y el proceso, y pactaremos la conveniencia de continuar o bien finalizarlo.

También puede pasar que en menos sesiones lleguemos a los objetivos y que no sea necesario hacer las inicialmente pactadas.

En ambos casos, el proceso se acaba con una sesión de cierre.

Consulta en Barcelona (Guinardó) y Girona (Vista Alegre)

Si quieres pedir hora o saber alguna cosa mas, puedes llamar al 607 88 06 13 o al 93 351 43 31 o bien contactar por mail a anar@anar.cat 

INFORMATE DE LOS BONOS CON DESCUENTO