“Todo ese duelo mal gestionado me llevó a una gran pérdida, la de mi yo”

“Todo ese duelo mal gestionado me llevó a una gran pérdida, la de mi yo”

La vida es un reto continuo y hubo un momento en la mía, que estaba llena de ansiedad, tristeza por varias muertes. La de mi padre, mascotas, mi tío y la más impactante que fue la de mi pareja a 2 semanas de nuestra boda. Durante tiempo intente seguir mi vida sin parones, pensando que la vida continúa y no dándome cuenta que no disfrutaba de ella, vivía en el cementerio. Todo ese duelo mal gestionado me llevó a una gran pérdida, la de mi yo. Había ido a varios psicólogos sin llegar a evolucionar hasta que una amiga me recomendó a Susagna.

 

Empecé el proceso cuando el miedo se había apoderado de mi, la ansiedad no me dejaba vivir. Huía de relaciones sociales, aunque lo intentaba, pero no me satisfacía. Del trabajo a casa, a veces al gimnasio, pero poca cosa más. Mi lugar de seguridad era mi casa con mi gato.

 

La vivencia del proceso fue como una auténtica montaña rusa. Pase por muchas emociones, necesarias para poder sacar lo que tenía dentro. Fue un proceso largo, pero había que transitar por todas las emociones, trabajarlas y gestionarlas.

 

Los cambios que fui notando fueron precisamente que todo cambió. Después de varias sesiones y mucho trabajo personal mi vida empezó a cambiar. La ansiedad disminuyó, aprendí a escuchar mis necesidades, a poner límites, a calmar mi autoexigencia y de repente la gran rueda de la vida volvió a girar. Empecé a tomar decisiones y con ellos los cambios. En el trabajo en el amor…

 

Ahora, ya terminado el proceso y en comparación de cuando llegué a Susagna me siento tranquila, capaz de ir ordenando mi vida, y disfrutando de ella. En cambios positivos en mi interior y exterior. Llevar yo las riendas del caballo y que no esté desbocado.

 

Me gustaría agradecer a Susagna, su ayuda y profesionalidad en el proceso. Ha sido de gran ayuda y le tengo un cariño muy especial. Si ves que hay algo que no te deja avanzar, haz una sesión con ella y verás que te servirá de por vida.

V.C. (Barcelona) 31 de Gener de 2017

Bookmark the permalink.